quinta-feira, 27 de junho de 2013

SILA - Itinerante


El SILA 2013 lleva a Madrid los sonidos de la Macaronesia. Literatura de Cabo Verde y Canarias llegan al Colegio Mayor Nuestra Señora de África, en colaboración con La Asociación Española de Africanistas.
18:30-­19:00 h. SILA PRESENTA Presentación del SILA 2013, a cargo de Francisco González, miembro del Comité Organizador y Director de LFD S.L, e intervenciones del Director General de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Aurelio González González, José Ramón Guerrero Fernández, Director del Colegio Mayor Nuestra Señora de África y de Basilio Rodríguez Cañada, Presidente de la AEA (España).
19:00-­20:00 h. DIÁLOGOS EN LA TARDE: La literatura caboverdiana escrita por mujeres. M. Felisa Rodríguez Prado, experta en literatura caboverdiana, introducida por Rebeca Hernández Alonso, Profesora de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.
20:00-­21:00 h. MESA REDONDA: El reto de la traducción de la literatura africana. Participantes: Juan Miguel Zarandona Fernández, Profesor de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid y José Ramón Trujillo, profesor de la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad Autónoma de Madrid y Director de Sial Ediciones. Modera: Ángeles Castillo Nuez, traductora y Miembro de la AEA.
Se contará con un área de exposición de libros y zona de librería..

Sem comentários:

RAPIZIUS

                                                                                                         MINHAS AMIZADES COM DIAHO ...